Kyoto2.org

Tricks and tips for everyone

Interesting

Que significa la palabra tripartitos?

¿Qué significa la palabra tripartitos?

1. adj. Dividido en tres partes , órdenes o clases , o formado por ellas .

¿Qué es tripartita sinonimo?

definición de tripartita en el diccionario español En el diccionario castellano tripartita significa dividido en tres partes, órdenes o clases, o formado por ellas.

¿Qué es tripartito laboral?

Tripartismo es el término que se utiliza para referirse a un cierto tipo de organización y procedimientos de concertación entre tres sectores: los gobiernos, las organizaciones de empleadores, y los sindicatos.

¿Qué es tripartita en la Biblia?

que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.” demoníacas.

¿Qué significa tripartito en geografia?

Un punto tripartito es un punto en una frontera en donde los límites entre tres países están unidos, es decir, que en ese punto chocan las tres fronteras de dichos tres países.

¿Qué es un acta tripartita?

adj. Que está dividido en tres partes, órdenes o clases hoja tripartita. 2. Se aplica al pacto o alianza que se realiza entre tres partes o personas acuerdo tripartito.

¿Qué significa que la Infotep es tripartito?

El INFOTEP es dirigido por una Junta Directiva de estructura tripartita, integrada por representantes del Estado, de las Empresas y los Trabajadores; y administrado por una Dirección General.

¿Qué es la retroactividad en derecho laboral?

Se considera que la ley tiene efectos retroactivos cuando se aplica a situaciones ya definidas o consolidadas de acuerdo con leyes anteriores.

¿Qué quiere decir 1 de Tesalonicenses 5 23?

El alma es lo único que nos pertenece, como podemos concluir después de haber analizado en versículo de 1° de Corintios, porque allí dice que el cuerpo y el espíritu le pertenecen a Dios porque Él lo dio, pero el alma no, el alma nos pertenece a nosotros, de lo contrario la nombrarían.

¿Cuáles son los 5 puntos tripartitos de Bolivia?

Bolivia es un país fronterizo que colinda con cinco naciones (Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú), con una línea de frontera de casi siete mil kilómetros que circunda todo el territorio boliviano; así, de los 339 municipios, 72 son fronterizos, los mismos que comprenden a ciudades, poblaciones y comunidades …

¿Qué significa tripartito en historia?

Un pacto a acuerdo entre tres partes.

Related Posts